Gestión y estrategias de cobranza

Comprende mejor la probabilidad de pago de tus clientes y desarrolla estrategias de recuperación más eficaces.

Anchor Text

¿Qué ofrecemos?

Reduce tiempos y costos de las gestiones de recupero.

Recupera pérdidas y predice comportamiento crediticio

La morosidad puede ser devastadora para tu negocio y la economía en su conjunto, por lo que es fundamental identificar de manera eficiente a los deudores y a los más propensos a pagar.

En Equifax queremos ayudarte a priorizar tus actividades de cobranza, localizar a los deudores, mejorar sus tasas de recuperación y en definitiva, reducir tus pérdidas. Contamos con los datos y las herramientas que necesitas para desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza rentables que cumplen con los requisitos reglamentarios.

Rapidez, precisión y priorización

Nuestras soluciones pueden ayudar no sólo a localizar a los deudores, sino también a desarrollar una gestión eficiente de toda tu cartera de incobrables. La estrategia de cobranzas se diseña teniendo en cuenta las particularidades de sus clientes. No todos se encuentran en las mismas condiciones ni comparten los mismos motivos de endeudamiento.
Ayudamos a nuestros clientes a implementar un verdadero proceso de cobranza integral, el cual inicia en la etapa de adquisición de clientes con herramientas analíticas y de decisión que le permitirán controlar el riesgo de mora desde el punto de entrada.

Plataformas para la ejecución de la cobranza que permiten gestionar el cobro administrativo, la cobranza por sucursales, la cobranza externa, la administración de los activos, los procesos legales y la cartera castigada, todo de forma integral y con un enfoque modular.

Industrias a las que atendemos

Automotriz

Inmobiliaria

Telecomunicaciones

Seguros

Banca

Anchor Text
 Encuentra productos y soluciones

¿Qué te podemos ayudar a hacer?

Anchor Text

Contáctanos

Conoce más sobre nuestras soluciones o ingresa tu consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo de ventas.

Ingrese el RUT de la persona o empresa para el cual desea realizar el trámite.

No utilizar signos ni caracteres especiales.