¿Es un cliente con contrato?

A Continuación presentamos las consultas más frecuentes.

Problemas de Servicio

Le recomendamos:
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Si aparece un Error, debe enviar un print de pantalla con la imagen del error a equifax@equifax.cl indicar el RUT, usuario y nombre de la empresa que contrató el servicio

Para corregir esta situación necesitamos que nos envíe la imagen del error y la siguiente información al correo equifax@equifax.cl: Usuario, RUT y  Razón social de la Empresa que mantiene contrato con Equifax.    

Dificultad con Plataforma de Cobranza Dicom

Si no sabe cómo realizar la publicación, solicite asistencia a nuestro Call Center 600-3784329.
Si aparece un Error, debe enviar un print de pantalla con la imagen del error a equifax@equifax.cl indicar el RUT, usuario y nombre de la empresa que contrató el servicio.

Los respaldos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: soporte.boletin.dicom@equifax.cl

Solicítela por correo a equifax@equifax.cl enviando la siguiente información:

(1) Rut y razón social de la empresa que contrató el servicio.

(2) Persona de contacto (teléfono y email).

(3) Producto a capacitar

 Para solicitar la eliminación de una deuda única ingresada en una Sucursal Equifax, debe enviar al correo equifax@equifax.cl la siguiente información:

  • Rut y Razón Social de quien contrató el Servicio de Publicacion Única

  • Rut del moroso

  • Número del Documento

  • Tipo de documento

  • Monto del documento

Facturación, Pagos y Reposición de servicio Equifax

Puede solicitar una copia de su factura o modificar el correo al que le enviamos su factura llamando a nuestro Call Center  600-3784329 o puede enviar su solicitud a equifax@equifax.cl. 

Solicítelas en nuestro  Call Center  600-3784329 o al correo equifax@equifax.cl indicando el RUT y Razón social de la empresa. En el caso de contar con más de un servicio con Equifax, indíquenos específicamente el servicio y meses de facturas que requiera.

Desde ahora paga tus facturas Equifax de una forma sencilla y más rápida. Debes ingresar con tu usuario y clave y realiza los siguientes pasos: 

 Selecciona “Pague su Factura” lo verá en la parte superior del sitio.

  1. Selecciona las facturas que quieres pagar.

  2. Elige el medio de pago que prefieras

  3. Envía tu respaldo de pago a; soporte.cobranza@equifax.com

 

Pagar aquí

Si la factura se encuentra pagada, envíenos el comprobante de pago a soporte.cobranza@equifax.com indicándonos RUT y Razón social de la empresa.

El servicio quedará restablecido en un máximo de 24 horas hábiles una vez registrados los respaldos de pago. Envíenos el respaldo de Pago indicando RUT y Razón Social de la empresa cliente al correo:  soporte.cobranza@equifax.com 

Si aún no se restablece el servicio y hemos superado este plazo,  contáctenos a nuestro Call Center 600-3784329.

Término y plazos del Contrato con Equifax

Para solicitar el Término de Contrato, debe enviarnos una carta (PDF) con RUT y Razón Social,  firmada por el Representante Legal que firmó el contrato con Equifax,  dirigida al correo: equifax@equifax.cl 

(Si existe un nuevo representante legal, además de la carta debe enviar la copia de la escritura o extracto donde conste quién es el nuevo representante legal).

En general, el aviso de término es de 90 días antes del cumplimiento de 12 meses desde la fecha de firma del contrato. De igual forma puede corroborar este plazo en el Contrato de Servicio bajo el punto "Término y Condiciones"

Tarjeta de Prepago

Un año desde la activación de la tarjeta en la web de Equifax.

Para revisar esta situación debe enviar un correo a equifax@equifax.cl, informándonos:

  • RUT de la empresa que compró la Tarjeta 

  • imagen del mensaje que arroja la plataforma.

Desde www.soluciones.equifax.cl  seleccione el botón” Ingresar”, luego “Acceso a Clientes Equifax”.   En Usuario debe ingresar el RUT de la empresa que compró la tarjeta y clave.  Una vez seleccionada la opción "Activar Tarjeta" ingrese el código identificador de tarjeta. 
Ya puede realizar consultas y la tarjeta tiene vigencia de un año a partir de la fecha de activación.

Para solicitar su nueva clave, seleccione la opción: ¿Ha olvidado su clave secreta? y siga las indicaciones que allí aparecen.

 

Si no recibe su nueva clave, contáctenos desde un correo corporativo al email: claves@equifax.cl  con la siguiente información:

-RUT y Razón Social de su empresa

-Usuario que necesita nueva clave

-Copia de Cédula de Identidad por ambos lados (de quien solicita la nueva clave)


 

Necesita contactarse con Equifax

Envíenos su requerimiento para que nuestro Call Center derive su consulta. 

http://soluciones.equifax.cl/contactenos

Servicio de Atención al Cliente: 6003784329