Una industria competitiva con demanda de información
Ayudamos a las empresas a tomar las mejores decisiones con la información correcta.
A las industrias de las telecomunicaciones ofrecemos potentes herramientas de análisis, que integran nuestros incomparables activos de datos de crédito y de empleo con las fuentes de datos de cada una de las Telcos.
La riqueza y variedad de estos activos nos permite entregar las soluciones que se necesitan para una serie de decisiones críticas, entregando una visión pertinente y viable que impulsan los resultados finales.
Entregamos acceso exclusivo a millones de registros de crédito, precisos y oportunos, alojados de forma segura en nuestras bases de datos, ya sea de inteligencia comercial como de consumo. También apoyamos a las compañías en sus procesos de retención de los clientes y en la confirmación de la identidad de los nuevos solicitantes.
Nuestros modelos analíticos avanzados ayudan a predecir los riesgos, las tendencias y rendimiento de las carteras de clientes. Por ello, apoyamos no solo en la toma de mejores decisiones de negocio, sino que también en:
Conocer la probabilidad de que un solicitante o cliente se convierta en un riesgo de crédito.
Entender cómo son sus tasas de contratación, pago y facturación en comparación con la industria.
Trabajar contra la actividad fraudulenta y reducir al mínimo los costos de las revisiones manuales.
Ayudamos a las empresas a tomar las mejores decisiones con la información correcta.
A las industrias de las telecomunicaciones ofrecemos potentes herramientas de análisis, que integran nuestros incomparables activos de datos de crédito y de empleo con las fuentes de datos de cada una de las Telcos.
La riqueza y variedad de estos activos nos permite entregar las soluciones que se necesitan para una serie de decisiones críticas, entregando una visión pertinente y viable que impulsan los resultados finales.
Entregamos acceso exclusivo a millones de registros de crédito, precisos y oportunos, alojados de forma segura en nuestras bases de datos, ya sea de inteligencia comercial como de consumo. También apoyamos a las compañías en sus procesos de retención de los clientes y en la confirmación de la identidad de los nuevos solicitantes.
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Conocer la probabilidad de que un solicitante o cliente se convierta en un riesgo de crédito.
Entender cómo son sus tasas de contratación, pago y facturación en comparación con la industria.
Trabajar contra la actividad fraudulenta y reducir al mínimo los costos de las revisiones manuales.