Herramienta para la segmentación e identificación de prospectos automotrices para el direccionamiento de campañas de marketing y ofertas dirigidas a clientes. Este permite obtener información básica de morosidades para procesos de evaluación de crédito u obtención de antecedentes de una persona o empresa, que permite ahondar en el análisis accediendo a otros informes de Equifax.
Sus principales beneficios son:
- Permite identificar y perfilar clientes actuales y potenciales mediante la creación de segmentos de interés
- Permite perfilar según historial vehicular reconcomiendo la fidelidad a las marcas, tasa de compra, propensión de cambio, fans de marca, entre otros
- Permite conocer y contactar a sus "mejores clientes", calificando con indicadores únicos desarrollados por Equifax
Herramienta para la segmentación e identificación de prospectos automotrices para el direccionamiento de campañas de marketing y ofertas dirigidas a clientes. Este permite obtener información básica de morosidades para procesos de evaluación de crédito u obtención de antecedentes de una persona o empresa, que permite ahondar en el análisis accediendo a otros informes de Equifax.
Sus principales beneficios son: