Descripción de la Solución

Check In es una herramienta que facilita la gestión, el control y la trazabilidad de grupos de trabajo en terreno, como por ejemplo, la fuerza de venta de una compañía. Su principal fortaleza es en entregar visibilidad de comportamiento de visitas y salidas a terreno mediante la geolocalización y obtención de información asociada. Se compone de dos formatos de aplicación: Web y Móvil. 

La aplicación web tiene como función principal disponibilizar los resultados de las visitas y permitir la gestión de los recursos en terreno de la empresa. La aplicación móvil, tiene como finalidad marcar como realizada una visita (“hacer checkin”) y ofrecer potenciales visitas a los usuarios en terreno para aumentar ventas, control entre otros.

Beneficios:

  • Aumento de productividad en terreno.
  • Manejo de altos volúmenes de ejecutivos en terreno.
  • Información en tiempo real.
  • Generación de indicadores para la toma de desiciones.
  • Trazabilidad de lo realizado en terreno.
  • Actualziaciones y mejoras.
  • Mantención de los sistemas.
  • No existe alta inversión en infraestructura
Más