Herramienta única en su naturaleza, que consiste en una suite de atributos analíticos que permiten perfilar a una persona respecto a su hogar y sus características, logrando una mirada global de la persona y su grupo familiar, enriqueciendo así la toma de decisiones para su negocio.
Sus principales usos son:
- Enriquecimiento decisional respecto a evaluación de crédito
- Campañas de marketing más eficaces
- Comunicación acorde a necesidad del prospecto
- Diferenciar la oferta de la competencia al ser más asertiva
- Potenciar y diferenciar estrategias de venta cruzada y upselling, permitiendo realizar ofertas adecuadas a la situación del prospecto
- Permite priorizar estrategias de cobranza de acuerdo a capacidad de pago del grupo familiar del prospecto, ahorrando recursos al optimizar acciones
Herramienta única en su naturaleza, que consiste en una suite de atributos analíticos que permiten perfilar a una persona respecto a su hogar y sus características, logrando una mirada global de la persona y su grupo familiar, enriqueciendo así la toma de decisiones para su negocio.
Sus principales usos son: