Digital Collections ofrece una propuesta integral que permite a nuestros clientes aplicar y desarrollar capacidades analíticas, dotar de inteligencia al diseño de estrategias y automatizar y ejecutar las acciones de cobranzas.
Equifax, a través de Digital Collections integra y resuelve a través de proveer información clave para una toma de decisión basada en analíticos. A su vez, facilita el acceso a un conjunto de acciones que mejoran la tasa de recupero y que retroalimentará todo el proceso nuevamente, logrando así una gestión de cobranzas eficiente.
Componentes de la Solución
1. Perfilamiento -Construir el perfil 360° del cliente. Fuentes Internas y Externas.
2. Inteligencia- Modelar el riesgo. Diseñar modelos analíticos que permitan identificar segmentos de Clientes según su comportamiento
3. Estrategia -Segmentar y definir prioridades. Diseñar segmentos y grupos de riesgo a los cuales aplicar acciones diferenciadas.
4. App Marketplace -Seguimiento y Simulación. Diseñar y Simular Escenarios y Estrategias de Negocio.
5. Ejecución -Automatización y multicanalidad. Integrar estrategias y canales de gestión.
Beneficios:
- Integrar Múltiples Fuentes Datos
- Crear Perfiles y Segmentos de Riesgo
- Aprender de los Insights
- Diseñar y Simular Estrategias
- Simulación y Performance
- Definición de Políticas y Acciones
- Venta de Cartera
Digital Collections ofrece una propuesta integral que permite a nuestros clientes aplicar y desarrollar capacidades analíticas, dotar de inteligencia al diseño de estrategias y automatizar y ejecutar las acciones de cobranzas.
Equifax, a través de Digital Collections integra y resuelve a través de proveer información clave para una toma de decisión basada en analíticos. A su vez, facilita el acceso a un conjunto de acciones que mejoran la tasa de recupero y que retroalimentará todo el proceso nuevamente, logrando así una gestión de cobranzas eficiente.
Componentes de la Solución
1. Perfilamiento -Construir el perfil 360° del cliente. Fuentes Internas y Externas.
2. Inteligencia- Modelar el riesgo. Diseñar modelos analíticos que permitan identificar segmentos de Clientes según su comportamiento
3. Estrategia -Segmentar y definir prioridades. Diseñar segmentos y grupos de riesgo a los cuales aplicar acciones diferenciadas.
4. App Marketplace -Seguimiento y Simulación. Diseñar y Simular Escenarios y Estrategias de Negocio.
5. Ejecución -Automatización y multicanalidad. Integrar estrategias y canales de gestión.
Beneficios: