Descripcion

Con CyberTalks podrá contar con:

  • Chatbots de voz y texto: Chatbots con sistema de diálogo automatizado, siempre disponibles las 24/7.
  • Lectura de scripts: Nuestros canales de voz y texto se encargarán de comunicar sus scripts para que no detenga su operación.
  • Esquema de comunicación: Identifique y mejore sus flujos de comunicación con sus clientes, ya sea a través de canales digitales o tradicionales.
  • Atención personalizada: Planee un servicio personalizado basado en históricos de comportamiento.
  • Interacción: 50% de las interacciones se realizan a través de robots.
  • Call Center: Transfiera al cliente con un ejecutivo de su call center, BOTS o RPA.


Cuente con una Comunicación inteligente y un excelente servicio al cliente
Customer Communication Services (CCS) permite a las empresas enviar a los consumidores de manera inteligente: correos electrónicos, notificaciones de voz, texto y  través de la aplicación móvil. Estas notificaciones incluyen un toque personal gracias a la combinación de la automatización con analíticos.

  1. CCS para Cobranza
  • Recordatorios de pago
  • Recoger con tarjeta o transferencia bancaria
  • Arreglos de pago
  • Avisos rotos de promesa
  • Límite superior y fondos insuficientes
  • Portal de pago en línea
  • Firma electrónica para programas especiales
  1. CCS para Originación
  2. CCS para Servicio al Cliente
  3. CCS para Fraude
  4. CCS para Marketing
Más

Aprenda Más

  • IDENTIFICAR:   Identifique los mejores momentos y canales para contactar al cliente, así como el comportamiento del mismo en términos de pagos, servicios, preferencias, etc.
  • SEGMENTAR: Segmente de acuerdo a la situación financiera, comportamiento del cliente, preferencias de contacto y ubicación.
  • ASIGNAR: Asigne el mejor canal para contactar al cliente, ya sea por canales digitales o tradicionales.
  • INTERACTUAR: El cliente podrá programar recordatorios, visualizar estados de cuenta, preferencias de su cuenta, generar promesas de pagos, consultar promociones y nuevos productos, resolver dudas entre otros, dependiendo el giro de su negocio.
  • Mejore su planeación: Decida cómo y cuándo contactar a sus clientes y a través de qué canal.
  • Gestión de acciones: Determine reglas de acción en todos los canales digitales para mejorar su operación.
  • Estrategias diferenciadas: Ejecute varias estrategias en paralelo para sus distintos segmentos.
  • Champion Challenger: Genere acciones diferenciadas para su portafolio, creando múltiples escenarios.
  • Dashboards: Visualice su información a través de dashboards amigables e intuitivos.
  • Reducción de costos: Disminuya sus costos operativos e invierta de manera más efectiva.
  • Reduzca hasta 40% sus costos operativos
  • Integración con canales de contacto tradicionales
  • Mejore su servicio al cliente con atención 24/7
  • Implemente estrategias de omnicanalidad digital
  • Desarrolle estrategias en función del comportamiento del cliente
  • Integración con CyberFinancial 9
  • Mejore la segmentación de su portafolio