Con CyberTalks podrá contar con:
- Chatbots de voz y texto: Chatbots con sistema de diálogo automatizado, siempre disponibles las 24/7.
- Lectura de scripts: Nuestros canales de voz y texto se encargarán de comunicar sus scripts para que no detenga su operación.
- Esquema de comunicación: Identifique y mejore sus flujos de comunicación con sus clientes, ya sea a través de canales digitales o tradicionales.
- Atención personalizada: Planee un servicio personalizado basado en históricos de comportamiento.
- Interacción: 50% de las interacciones se realizan a través de robots.
- Call Center: Transfiera al cliente con un ejecutivo de su call center, BOTS o RPA.
Cuente con una Comunicación inteligente y un excelente servicio al cliente
Customer Communication Services (CCS) permite a las empresas enviar a los consumidores de manera inteligente: correos electrónicos, notificaciones de voz, texto y través de la aplicación móvil. Estas notificaciones incluyen un toque personal gracias a la combinación de la automatización con analíticos.
- CCS para Cobranza
- Recordatorios de pago
- Recoger con tarjeta o transferencia bancaria
- Arreglos de pago
- Avisos rotos de promesa
- Límite superior y fondos insuficientes
- Portal de pago en línea
- Firma electrónica para programas especiales
- CCS para Originación
- CCS para Servicio al Cliente
- CCS para Fraude
- CCS para Marketing
Con CyberTalks podrá contar con:
Cuente con una Comunicación inteligente y un excelente servicio al cliente
Customer Communication Services (CCS) permite a las empresas enviar a los consumidores de manera inteligente: correos electrónicos, notificaciones de voz, texto y través de la aplicación móvil. Estas notificaciones incluyen un toque personal gracias a la combinación de la automatización con analíticos.