Joy Wilder Lybeer

Ejecutiva de Equifax – Soluciones de Información en los EE. UU.
Vicepresidente sénior – Asociaciones Globales y Distribución por Canales

 

Joy Wilder Lybeer es vicepresidente sénior de Alianzas Globales y Distribución por Canales para Equifax, donde tiene una demostrada trayectoria impulsando el crecimiento sostenible para el Grupo de Alianzas Empresariales (Enterprise Alliances, EA) de la empresa, la vertical de Seguros y la función de Ventas Empresariales Internas.

Antes de ocupar este cargo, se desempeñó como líder del Grupo de Servicios Financieros de Equifax, donde aprovechó sus 25 años de experiencia estratégica y operativa en la industria bancaria. Además, tenía la responsabilidad empresarial de la práctica de banca minorista y la vertical automotriz de la empresa, donde los ingresos se duplicaron con creces durante su mandato. Wilder Lybeer ha sido reconocida tanto por la industria automotriz como por la bancaria como una líder en estas verticales. Se incorporó a Equifax en 2009.

Antes de su incorporación a Equifax, Wilder Lybeer fue vicepresidente ejecutiva y directora de banca de sucursales minoristas de SunTrust Bank, con la responsabilidad de supervisar 1700 sucursales y 12 000 empleados. También formó parte del Comité de Dirección Ejecutiva de la empresa como directora de Estrategia de SunTrust y directora de planificación estratégica corporativa y estrategias de línea de negocios. Obtuvo una licenciatura en Economía e Inglés de Wofford College donde se graduó con honores con las mejores calificaciones.