Joy Wilder Lybeer

Directora de ingresos de Soluciones de Información de Equifax EE. UU.
Vicepresidente sénior de Asociaciones globales

Joy Wilder Lybeer es directora de ingresos de Servicios de Información de los Estados Unidos (United States Information Services, USIS) y vicepresidente sénior de Asociaciones Globales. Joy se enfoca en promover todos los ingresos no hipotecarios para el negocio de USIS. Es responsable de los ingresos y responsabilidad del cliente en los sectores automotriz, de servicios financieros, de comunicaciones y energía, de seguros, gran tecnología y público de USIS.  Tiene responsabilidad en las Alianzas Globales y Grupo de asociaciones de canal para Equifax, ventas empresariales internas y el desarrollo de nuevos negocios.
Antes de su función actual, Joy se desempeñó como líder de Alianzas Empresariales, el grupo de servicios financieros de Equifax y también ha tenido la responsabilidad empresarial de la práctica de banca minorista y vertical automotriz de la compañía, donde los ingresos se duplicaron más del doble durante su permanencia. Antes de unirse a Equifax en 2009, Joy se desempeñó como vicepresidente ejecutiva y jefa de Banca en Sucursales Minoristas para SunTrust Bank (ahora Truist Financial Corp.), y se desempeñó en el Comité de Gestión Ejecutiva de la compañía como directora de Estrategia.
Wilder Lybeer obtuvo una licenciatura en Economía e Inglés de Wofford College donde se graduó con honores con las mejores calificaciones.