Soporte - banner

Soporte - content - datos or client

¿Es un cliente con contrato?

Si tiene dudas respecto a temas de servicio, facturación, temas relacionados a su contrato, busque a continuación.

Soporte - Problemas de Servicio Content

Problemas de Servicio

Le recomendamos:
• Borrar las cookies y archivos temporales del PC que está ocupando.
• Pruebe con Explorer si está usando otro navegador.
Si aparece un Error, debe enviar un print de pantalla con la imagen del error a equifax@equifax.cl indicar el RUT, usuario y nombre de la empresa que contrató el servicio

Para corregir esta situación necesitamos que nos envíe la imagen del error y la siguiente información al correo equifax@equifax.cl: Usuario, RUT y  Razón social de la Empresa que mantiene contrato con Equifax.    

Soporte - Problemas con Plataforma Content

Problemas con Plataforma de Cobranza Dicom/Boletín Electrónico (BED)

Si no sabe cómo realizar la publicación, solicite asistencia a nuestro Call Center 600-3784329.
Si aparece un Error, debe enviar un print de pantalla con la imagen del error a equifax@equifax.cl indicar el RUT, usuario y nombre de la empresa que contrató el servicio.

Para corregir esta situación necesitamos que nos envíe la siguiente información al correo equifax@equifax.cl: Usuario, RUT y Razón social de la empresa que mantiene contrato.

Si Ingrese en la misma Plataforma en el menú “Consulta de Cartera”

Se pueden publicar los siguientes documentos: Boletas, Cheques, contratos, deudas hipotecarias, facturas, letras, pagaré, gastos comunes, sentencias judiciales, cuotas morosas, tarjetas de crédito, entre otros.
Recuerde que para publicar a una Persona Natural necesita la autorización expresa de la persona (Titular de los datos), según indica la Ley 19.628 en su Artículo Nº 17.
 

Los respaldos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: soporte.boletin.dicom@equifax.cl

Un mismo número de documento no se puede volver a publicar, lo que puede hacer es ir rebajando la deuda a medida que van pagando las cuotas en la opción Pago Parcial de la aplicación.

Solicítela por correo a equifax@equifax.cl donde ingresarán una solicitud de servicio al área de capacitación.

Para solicitar la eliminación de una deuda única ingresada en una Sucursal Equifax, debe enviar al correo equifax@equifax.cl los respaldos del pago y datos completos de la deuda publicada.

Soporte - Facturación, Pagos y Reposición content

Facturación, Pagos y Reposición de servicio Equifax

Puede solicitar una copia de su factura o modificar el correo al que le enviamos su factura llamando a nuestro Call Center  600-3784329 o puede enviar su solicitud a equifax@equifax.cl. 

Solicítelas en nuestro  Call Center  600-3784329 o al correo equifax@equifax.cl indicando el RUT y Razón social de la empresa. En el caso de contar con más de un servicio con Equifax, indíquenos específicamente el servicio y meses de facturas que requiera.

Las formas de pago son las siguientes:
 Portal www.servipag.com, aquí encontrará el detalle de las facturas pendientes de pago con Equifax (no incluye facturas castigadas)
• Sucursales Servipag: presente la factura en caja y si el pago es con documento deberá emitir un cheque por cada factura a pagar a nombre de "Servicios Equifax Chile Limitada”
• Sucursales Banco Santander y Banco Estado

Debe enviar su solicitud por email equifax@equifax.cl indicando el RUT de la empresa, usuario y período del que necesitas detalle. 

Debe enviar su solicitud por email equifax@equifax.cl indicando el RUT de la empresa, usuario y período del que necesitas detalle.

Si la factura se encuentra pagada, envíenos el comprobante de pago a equifax@equifax.cl indicándonos RUT y Razón social de la empresa.

El servicio quedará restablecido en un máximo de 48 horas hábiles una vez recibidos los respaldos de pago a equifax@equifax.cl.  Envíenos el respaldo de Pago indicando RUT y Razón Social de la empresa cliente.

Si aún no se restablece el servicio y hemos superado este plazo,  contáctenos a nuestro Call Center 600-3784329.

Solicítenos el formulario de cambio de administrador a nuestro call center 600-3784329 o envíenos un email a equifax@equifax.cl

Puede llamar al 600- 3784329 o escribir al correo equifax@equifax.cl para que su solicitud sea derivada a un Ejecutivo Comercial.

Soporte - Término y plazos content

Término y plazos del Contrato con Equifax

Para solicitar el Término de Contrato, debe enviarnos una carta certificada firmada por el Representante Legal que firmó el contrato con Equifax dirigida al Departamento Administración y Ventas, a Isidora Goyenechea 2800, piso 27, Las Condes.
Si existe un nuevo representante legal, además de la carta debe enviar la copia de la escritura o extracto donde conste quién es el nuevo representante legal.
En esta carta debe indicar los datos de la empresa y el servicio al que se desea poner término.

En general, el aviso de término es de 90 días antes del cumplimiento de 12 meses desde la fecha de firma del contrato. De igual forma puede, corroborar este plazo en el Contrato de Servicio bajo el punto "Condiciones de Término de Contrato".

Soporte - Tarjeta de Prepago content

Tarjeta de Prepago

Un año desde la activación de la tarjeta en la web de Equifax.

Para revisar esta situación debe enviar un correo a equifax@equifax.cl, informándonos:

  • RUT de la empresa que compró la Tarjeta 

  • imagen del mensaje que arroja la plataforma.

Desde www.equifax.cl  seleccione el botón” Ingresar”, luego “Acceso a Clientes Equifax”.   En Usuario debe ingresar el RUT de la empresa que compró la tarjeta y clave.  Una vez seleccionada la opción "Activar Tarjeta" ingrese el código identificador de tarjeta. 
Ya puede realizar consultas y la tarjeta tiene vigencia de un año a partir de la fecha de activación.

Soporte - password and contact equifax content

¿Tiene problema con su clave de acceso?

Para optimizar su tiempo y por razones de seguridad, cuando reciba una nueva clave complete los antecedentes de la sección Datos de Usuario, que le permitirán auto resetear su contraseña on line en cualquier momento y de manera inmediata. 


Para solicitar su nueva clave debe enviar un correo a claves@equifax.cl con la siguiente información dependiendo su requerimiento:
 

 

Olvido de Clave

Olvido de Clave para Administrador del Portal de Autogestión

Desbloqueo de mi usuario

Olvido de Usuario y Clave

  • Copia de la cédula de identidad
  • Usuario a resetear  
  • Cargo    
  • Teléfono    
  • RUT  y Razón social de la Empresa
  • Usuario Administrador del portal autogestión  
  • Nombre del  Administrador del portal autogestión
  • Copia de la cédula de identidad del  Administrador
  • Cargo
  • Teléfono  (anexo directo)
  • RUT  y Razón social de la Empresa

 

  • Copia de la cédula de identidad
  • Usuario a resetear  
  • Cargo    
  • Teléfono    
  • RUT  y Razón social de la Empresa
  • Copia de tu cédula de identidad
  • Usuario a resetear
  • Cargo    
  • Teléfono  
  • RUT  y Razón social de la Empresa

 

Necesita contactarse con Equifax

Envíenos su requerimiento para que nuestro Call Center derive su consulta. 

http://soluciones.equifax.cl/contactenos