Hero Banner - Personas - Solución - Mi Informe Platinum 360

Product Overview - Personas - Mi Informe Platinum 360

Descripción de la Solución

Es el reporte comercial más completo del mercado para el análisis crediticio de personas naturales, que permite ampliar la visión y reducir el riesgo en las relaciones comerciales. Es muy solicitado para respaldar la situación financiero-comercial de personas ante transacciones o arriendos, ya que ayuda significativamente a reducir los riesgos.

Es una potente herramienta de prevención de fraude, identificación y contactabilidad que entrega una visión más completa de la situación en que se encuentra un individuo.

En este informe encontrarás:

  • Detalle completo de la información comercial con deudas morosas y protestadas, tales como el Boletín Electrónico Dicom, morosidades de grandes tiendas y Boletín Comercial.
  • Acreditaciones como bienes raíces, vehículos registrados, bancos relacionados con cuenta corriente, publicaciones societarias y antecedentes laborales.
  • Puntaje con el indicador de riesgo de la persona.
  • Antecedentes personales para validación como fecha de nacimiento, fecha de defunción (si corresponde), dirección, estado civil e información del cónyuge.

Para adquirir este informe puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales Equifax del país, en las oficinas Chilexpress y por medio de "Compra Online".

More

Solution Expander - Personales- Mi Informe Platinum 360

Preguntas Frecuentes - Informe Platinum 360°

El informe comercial puede ser adquirido por el titular o bien por una empresa con giro comercial establecido para evaluaciones comerciales o de crédito.

El Informe de Ley 20.575 es un informe gratuito que puede ser consultado cada 4 meses vía web o en nuestras sucursales Equifax en donde obtendrá solo datos personales y las últimas consultas realizadas al RUT.

Ante dudas sobre alguna entidad que haya consultado su RUT debe dirigirse directamente a dicha institución para conocer mayores detalles.

Existe una gran diferencia entre ambos informes, ya que los datos contenidos en el Informe Platinum 360° además de contener los datos del Informe de Ley, contiene información de morosidades y protestos, información de datos positivo como la pertenencia de vehículos usados, bienes raíces, cuentas corrientes asociadas, información de socios y sociedades, entre muchos otros.

Una persona natural sólo puede obtener su propio informe comercial o Platinum 360° comprándolo por medio de Compra online (aquí),  en las sucursales Equifax o en más de 184 oficinas Chilexpress habilitadas con nuestro informe.

La compra de este informe es solo por el titular del Rut y es verificado con la presentación de la Cédula de Identidad vigente y la validación con huella digital.

Para comprar el informe de un tercero, debe solicitarlo en oficinas Equifax presentando un Poder Notarial firmado por el titular del RUT que será consultado, más la copia del Carnet de Identidad vigente por ambos lados firmada por él mismo. Además quien solicita deberá presentar su propia Cédula de Identidad vigente.

Envíe un correo a Equifax@equifax.cl para obtener orientación de los antecedentes de respaldo que debe presentar para solicitar alguna modificación o eliminación de información.

Envíe un correo a Equifax@equifax.cl para obtener orientación de los antecedentes de respaldo que debe presentar para solicitar alguna modificación o eliminación de información.

Si han pasado más de 30 minutos desde que compró su informe contáctenos 600 3784329 (600 EQUIFAX) para solicitar el reenvío. En caso de ser necesario podrían solicitarle el comprobante de pago para efectuar su solicitud.

Divider

 
 

Related Productos/Soluciones - Personas - Solución - Mi Informe Platinum 360