Hero Banner - Personas - Necesidad Personales - Mis Informes

Text Content - Empresa - Necesidad Personales - Mis Informes

Tu información es nuestra responsabilidad.  Descubre y monitorea.

Ponemos a tu disposición distintas opciones de reportes y soluciones para que conozcas la información pública y privada disponible en nuestras bases de datos.

Podrás obtenerlas en cualquiera de nuestros puntos de atención a lo largo del país como también mediante Compra Online, donde podrás adquirir previa confirmación de identidad, los datos reportados en estos informes.

Si hay algún dato con error, puedes solicitar la corrección o modificación presentando una serie de antecedentes de respaldo que puedes enviarnos.

En Equifax respetamos los derechos fundamentales de los consumidores:

  • El derecho a conocer qué información personal de carácter económico, financiero, bancario y comercial ha sido recopilada, almacenada y divulgada.

  • El derecho a impugnar la información incorrecta y que ésta sea corregida.

  • El derecho a que la información personal sea utilizada únicamente para los fines permitidos por la ley.

  • El derecho a que la información personal tenga normas de protección: un almacenamiento seguro, un manejo confidencial y asegurar su transmisión a los usuarios legítimos y autorizados por las normativas legales.

  • El derecho a ser tratados con equidad y respeto cuando la información personal sea utilizada.

  • El derecho a la intimidad, en consonancia con las peticiones y demandas que hacen las organizaciones que recopilan, utilizan y comunican información personal.

  • El derecho a que la información personal se mantenga conforme a las mejores prácticas de la industria de recolección de registros y gestión de sistemas de información.

More