Hero Banner - Empresa - Industria - Retail y Comercio

Featured Productos/Soluciones - Empresa - Industria - Retail y Comercio

Soluciones Destacadas

Text Content - Empresa - Industria - Retail y Comercio

Una industria en crecimiento tecnológico

La permanentes innovaciones digitales en el campo del comercio y el retail entregan enormes oportunidades para de crecimiento y presentan importantes amenazas. Es así, para que las empresas se mantengan competitivas necesitan proporcionar al cliente una experiencia y un servicio personalizado como también mantenerse a raya con el riesgo por fraude.

Equifax ayuda a comprender mejor a los clientes, a identificar los segmentos rentables y a encontrar a más prospectos para crecer en el mercado. Esto permite maximizar el enfoque y mejorar la eficiencia de las compañías.

Contamos con amplia experiencia en el análisis de las estrategias de negocio, gracias a un profundo conocimiento del comportamiento demográfico de los datos y a la información cruzada que realizamos mediante la información de cada comercio. También llevamos a cabo verificación de las identidades, direcciones y datos bancarios proporcionados por los clientes del Retail.

Cumplir con la normativa
Los minoristas que ofrecen créditos necesitan tomar decisiones responsables  de préstamos y navegar por el nuevo marco de regulación. Junto con la comprobación de crédito, podemos ayudarle a evaluar la accesibilidad mediante la verificación de los ingresos declarados y la evaluación de la deuda del cliente, lo que ayuda a tener total seguridad de que está poniendo a cada cliente en el centro de sus decisiones comerciales. 

En Equifax podemos ayudarle a hacer frente a los atrasos de manera justa y rastrear clientes lejanos o con poco movimiento de compras, además de colaborar desde un inicio en los procesos de cobranza, maximizando los rendimientos y esfuerzos. 

More