Hero Banner - Empresa - Necesidad de la Empresa - Regulación Compliance

Text Content - Empresa - Necesidad de la Empresa - Regulación Compliance

Orientados al cumplimiento

La complejidad de las regulaciones, que están en constante evolución, hace que el cumplimiento normativo sea una fuente de alto riesgo. Incluso los costos de un incumplimiento van mucho más allá de las multas y sanciones impuestas, ya que a menudo causan daños irreparables a la reputación de las organizaciones. Se trata de riesgos que Equifax puede ayudar a mitigar.

Nuestra empresa mantiene una comprensión profunda y actualizada del cumplimiento de la normativa, ya que cuenta con un equipo interno de expertos en regulaciones que aseguran que los desarrollos legislativos se incorporen dentro de cada una de nuestras soluciones y que los clientes se mantengan bien informados de las implicancias correspondientes a su negocio.

Nuestras soluciones innovadoras están construidas para cumplir la normativa, reducir al mínimo la exposición de una organización al riesgo y permitir realizar importantes ahorros de costos y eficacia.

Los organismos reguladores y Equifax están alineados a un propósito común: proteger y enriquecer la vida de los individuos y las organizaciones. Este objetivo compartido impulsa nuestra compañía a considerar los beneficios y las ramificaciones de cumplimiento de la normativa desde un enfoque integral. Cuando una organización se asocia con Equifax, pueden estar segura que las mejores innovaciones tecnológicas y experiencias regulatorias se despliegan en su nombre. 

More

460x375 Promo Carousel - Empresa - Regulación Compliance - Top Right