Descripción de la Solución

Equifax ha creado un modelo de originación ajustado a las necesidades de la industria,que permite evaluar el riesgo de las PYMES usando información diferencial y así evaluar personas jurídicas que no tienen historia en el mercado:


El proceso comienza con una evaluación previa a los socios con Household Analitycs, para  poder proporcionar la mayor cantidad de información de manera rápida y efectiva, y así poder potenciar el proceso de venta y finalmente lograr una mejora en la experiencia del cliente final.

Beneficios:

  • Aumenta las ventas: permite abordar un segmento que es difícil de evaluar y que podría significar no realizar ventas potenciales.
  • Eficiencia y ahorro: evitar largas horas de análisis y recursos (analistas de crédito), ya que el modelo permite automatizar decisiones.
  • Eficiencia en campañas de prospección: ¿por qué ir a vender a segmentos de alto riesgo? Es posible hacer más eficiente la prospección al realizar una pre-evaluación de riesgo con el modelo para focalizar campañas de prospección.
  • Paperless: evita la solicitud de antecedentes que podrán ser incorporados en el análisis  mediante variables del modelo, haciendo más rápido el proceso de venta.
More
 
 

Soluciones Relacionadas