Hero Banner - Empresa - Necesidad de la Empresa - Adquisición y Fidelización de Clientes

Text Content - Empresa - Necesidad de la Empresa - Adquisición y Fidelización de Clientes

Crecer con inteligencia 

Probablemente el crecimiento de su base de clientes es un proceso complejo y requiere de recursos que cruzan las operaciones de comercialización, de flujos y de gestión de riesgos. Equifax puede ayudarle a racionalizar y fortalecer la adquisición de clientes y, al mismo tiempo proteger del riesgo las ganancias.

El poder detrás de nuestras soluciones y los programas de adquisición está en la calidad de nuestros datos. Como un líder confiable e innovador, ofrecemos soluciones robustas, además de gran amplitud y cobertura de datos diferenciados, los que son obtenidos de una importante cantidad de fuentes.

Así obtenemos una visión más actualizada, relevante y completa sobre mayor cantidad clientes potenciales en más lugares de Chile. También podemos obtener información más completa y útil para la prospección de clientes, incluyendo los nombres, direcciones y otros datos, que son rigurosamente revisados para mejorar aún más su calidad. 

Nuestras soluciones pueden ayudarle a: 

  • Identificar personas o contactos que encajan en su perfil de cliente ideal. 

  • Poner en contacto al cliente adecuado con el producto adecuado.

  • Identificar eventos, decisiones y tendencias conductuales para entender mejor cuando los clientes están dispuestos a comprar.

  • Mejorar la adaptación y focalización de su estrategia de marketing. 

  • Aumentar el retorno de la inversión de su presupuesto de marketing.

More+